ConnectAir icon

ConnectAir

1.0.2

Transfiere archivos entre ordenador y móvil a través de una red WiFi

vota
0

11.7k

4

Puntúa esta App

ConnectAir es una herramienta que nos permitirá enviar y recibir cualquier tipo de archivo entre nuestro ordenador y otro dispositivo, como un terminal Android, a través de una misma red WiFi.

Los usuarios podrán enviar archivos a una tableta o un teléfono móvil Android siempre y cuando tengan instalada la aplicación en dicho terminal. De la misma forma, podremos recibir archivos de este tipo de terminales móviles con tan sólo enlazar los dos dispositivos en las opciones de la aplicación.

La interfaz de ConnectAir es algo tosca, pero gracias a su escasez de opciones, no deja ningún lugar a dudas en cuanto a sus prestaciones. Enviar archivos a otro dispositivo es tan sencillo como elegir el dispositivo, y elegir los archivos que queremos mandar. Y recibirlos es prácticamente igual de fácil.

ConnectAir es una aplicación muy útil, que pese a no tener la interfaz más bonita y manejable, nos permitirá enviar y recibir imágenes, canciones, vídeos o documentos a otros dispositivos a través de una red WiFi, de una manera muy cómoda.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Java 1.7 o superior

Uptodown X